sábado, 26 de mayo de 2007

Mis inicios

Aunque llevo poco tiempo impartiendo cursos de FPO, puedo llegar a decir que es una de las experiencias más bonitas que me ha brindado la vida.
Muchos son los valores que estoy aprendiendo en el día a día con el trato a mis alumnos.
Todos y cada uno de ellos han dado personalidad al grupo que forman, consiguiendo que el final del curso sea más de pésame que de alivio.

Con anterioridad al inicio, me he preparado el material a entregar para que nos les falte detalle en el aprendizaje, pero el resultado es, que nada de esos les vale: es necesario cada día elaborar lo que se dará, y detenerse el tiempo necesario en la más básico, porque al fin y al cabo lo que importa es aprender aunque sea poquito, y no saturar con demasiada información, cuestión que les hace pensar que ellos no son capaces.

Así, terminando con mi primera entrada, valga este blog como homenaje a todos aquellos que han apostado por mí: Singilia Barba (Asociación de Minusválidos de Antequera), a mi familia, y a todos mis alumnos, sin excepción.

QUEDA ABIERTO EL BLOG PARA TODOS VOSOTROS

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomas,continua con tus manualidades te salen muy bien.Deberias enseñar a los demas para que no se vaya a dejar en el olvido.

Anónimo dijo...

Pedazo de artista Tomás, es una silla preciosa, eres un artesano con muy buen gusto me gustaría saber si tienes página web para ver más cosillas tuyas